España es un pais de “chorizos” con nombre y apellidos

España es un pais de “chorizos” con nombre y apellidos

Corruptódromo

La corrupción raras veces comienza por el pueblo… pero el pueblo, tentado por el mal ejemplo de sus políticos, acaba participando de ella, y convirtiéndola en una cultura viva que se perpetúa. Los partidos mayoritarios se acusan mutuamente de presentar candidatos imputados e incluso condenados. Denuncian la corrupción de su contrincante, mientras intentan ocultar la suya. Como resultado final, tanto PP como PSOE mantienen en sus listas a corruptos y presuntos corruptos. Sólo entre todos, y sobre todo con tu apoyo y participación, podemos evitarlo.

 

Publicado por Jose Luis Forneo

España es un pais de chorizos… No hace falta que lo diga Julio Anguita para conocer esta evidencia, aunque dicho por una persona de su prestigio y honradez parece que tiene mas valor.

Hace unos meses, en el programa de Canal Sur Andalucia, “Pido la palabra”, leyó una lista con algunos de ellos (solo unos pocos de los muchos que hay). La lista habia sido publicada por el Finantial Times, poco sospechoso de revolucionario o anticapitalista, donde aparecian 590 “españoles” que se habian llevado el dinero acumulado por sus delitos a cuentas opacas en Suiza.



Entre los chorizos estan, tras el imprescindible en una lista similar, Emilio Botin, otros conocidos hombres publicos como Jose Maria Aznar, Dolores de Cospedal, el padre de Artur Mas, Rodrigo Rato, Narcis Serra, Eduardo Zaplana, Miguel Boyer, Carlos Solgada, Isabel Tocino, etc…

Y se trata solamente de una pequeña lista de otras muchas que con seguridad hay pero no se conocen, dada la especial proteccion que se da en un sistema corrupto por esencia a los grandes delincuentes económicos.

Hay que empezar a atreverse a llamar a las cosas por su nombre, y a poner cara y apellidos a los grandes ladrones que han vivido y siguen viviendo a costa del saqueo de la riqueza que otros producen. 

LA GRAN ESTAFA, METODOS USUREROS, RECORTE DE LIBERTADES, COMPLICIDAD DE GOBIERNOS, “DEMOCRACIA”-DICTATORIAL, ABSURDA E INHUMANA EXCLAVITUD DEL SIGLO XXI A TRAVES DE LOS MERCADOS, FANTASMAS QUE SOMETEN A NUESTROS GOBIERNOS TRAIDORES!

También te Puede interesar;

 

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

 

 

¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube
Siguenos en Flickr
Siguenos en Pinterest
Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa
To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s